Fnmt

Tras haber leído las configuraciones previas y configurado su navegador (paso 1) y haber completado la solicitud de su certificado (paso 2), ya estará en posesión de su Código de Solicitud. Para continuar el solicitante y futuro titular del certificado deberá acudir personalmente a una Oficina de Registro para acreditar su propia identidad.

Si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo personalmente, podrá ir una tercera persona en su nombre. pero se le exigirá la previa legitimación de su firma del contrato ante notario.

Más información sobre la legitimación de firma ante notario

¿Se puede solicitar un certificado de representación de personas físicas?

NOTA: Cuando acredite su identidad en una oficina de registro tendrá inmediatamente disponible la descarga de su certificado por lo que le recomendamos descargarlo lo antes posible.

Documentación necesaria para acreditar identidad:
El solicitante del certificado deberá presentarse en una de nuestras Oficinas de Registro para acreditar sus datos por un documento de identidad válido y vigente:

Ciudadano de nacionalidad española:
El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y
El Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carné de conducir.
Ciudadano extranjero:
El código de solicitud que le ha sido remitido a su cuenta de correo electrónico y
Documento Nacional de Identificación de Extranjeros o el Certificado de Ciudadano de la Unión donde conste el NIE junto con Pasaporte o documento de identidad de país de origen.
¿Dónde puede acreditar su identidad?
La FNMT ha habilitado más de 2.400 Oficinas de Registro distribuidas por todo el territorio nacional. Entre las oficinas de Registro están disponibles las oficinas de la Seguridad Social y las Delegaciones y Administraciones de la AEAT.

NOTA: En las oficinas de la AEAT, algunas oficinas de la Seguridad Social y en el Ayto. Madrid se requiere de cita previa.

Para su comodidad, puede usted hacer uso de nuestro servicio LOCALIZADOR DE OFICINAS.

Si se encuentra en el extranjero podrá dirigirse a las Oficinas Consulares de carrera de España en el extranjero, no siendo posible en los registros aduaneros.

Puede consultar las Oficinas Consulares de España en el extranjero donde puede gestionarse la obtención del certificado de persona física.

 

fnmt

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

informacionPROCEDIMIENTO ALTA Y/O EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ALANIS

Para todos los usuarios del Gimnasio Municipal informamos que ya se pueden hacer los trámites administrativos de alta/baja en el Gimnasio, sin tener que cumplimentar ningún documento y/o acercarse a las Oficinas Municipales. En la web municipal (www.alanis.es) o en la web de deportes (deportes.alanis.es), existe un formulario para que puedas agilizar dichos trámites.

Y para aquellos usuarios que no dispongan de internet en casa, en el propio Gimnasio se ha instalado un equipo para que sin tener que desplazarse a las Oficinas Municipales puedan hacer estas gestiones online.

Recuerda que en la web deportes.alanis.es pueden realizar las gestiones administrativas del Gimnasio Municipal de Alanis.

Fácil y sencillo.