Servicio de difusión por WhatsApp

logowpEl Ayuntamiento de Alanís lanza la plataforma "Tu Ayuntamiento en WhatsApp" con el fin de facilitar informacióndirecta a la ciudadanía.

La iniciativa municipal pretende hacer llegar la actualidad del municipio al teléfono de los usuarios que previamente se registren.

 

¿Quieres recibir las alertas del Ayuntamiento en tu WhatsApp?

Pincha en el siguiente enlace y guarda el número 667 548 483 en la agenda de tu móvil.

Recibirás los mensajes y nuevas noticias junto con lo último que suceda en Alanís.

Reenvía este mensaje a tus contactos y grupos. 

 

Otra forma de suscribirte a las alertas de Alanís son las siguiente:

  1. Rellenar un formulario en el que indicarán aquellas cuestiones sobre las que están interesados en tener conocimiento, aceptarán las condiciones de uso y posteriormente añadirán el número 667 548 483 a la agenda de contactos de su teléfono móvil y desegregarán dicho número si deciden darse de baja de este servicios. El documento a cumplimentar podrán encontrarlo en la página web del Ayuntamiento, en las Oficinas Municipales y en el Centro Guadalinfo.
  2. Añadir el número de teléfono 667 548 483 a la agenda de sus contactos y posteriormente enviar un WhatsApp con su nombre completo y apellidos y la palabra ALTA el teléfono 667 548 483, ejemplo "Antonio Alanís Alanís ALTA".

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad del Ayuntamiento de Alanís para el envío de comunicaciones sobre la actividad en Alanís y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es. Datos de contacto del DPO: Plaza del Ayuntamiento nº 2, 41380 Alanís, Sevilla. .- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

informacionPROCEDIMIENTO ALTA Y/O EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ALANIS

Para todos los usuarios del Gimnasio Municipal informamos que ya se pueden hacer los trámites administrativos de alta/baja en el Gimnasio, sin tener que cumplimentar ningún documento y/o acercarse a las Oficinas Municipales. En la web municipal (www.alanis.es) o en la web de deportes (deportes.alanis.es), existe un formulario para que puedas agilizar dichos trámites.

Y para aquellos usuarios que no dispongan de internet en casa, en el propio Gimnasio se ha instalado un equipo para que sin tener que desplazarse a las Oficinas Municipales puedan hacer estas gestiones online.

Recuerda que en la web deportes.alanis.es pueden realizar las gestiones administrativas del Gimnasio Municipal de Alanis.

Fácil y sencillo.