Área de Caravanas

Acceso al aparcamiento gratuito para caravanas y autocaravanas, en el casco urbano de Alanís, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

Situado en el Paseo Alameda del Parral, junto a la oficina de turismo, es una buena opción para pasar la noche y explorar la zona para los que disponemos de autocaravana, con diversas rutas de senderismo cercanas, BTT, o escalada en el Cerro de Hierro.

El área pública de autocaravanas y caravanas de Alanís es gratuito, permite permanecer hasta 3 días, y cuenta con tomas de agua y electricidad. La zona deberá quedar libre todos los lunes de 8 a 15 horas para instalar el mercadillo.

GPS

Decimal: 38.03694 / -5.71056
Sexagesimal: N 38º 2' 13'' / W 5º 42' 38''

MAPA

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

informacionPROCEDIMIENTO ALTA Y/O EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ALANIS

Para todos los usuarios del Gimnasio Municipal informamos que ya se pueden hacer los trámites administrativos de alta/baja en el Gimnasio, sin tener que cumplimentar ningún documento y/o acercarse a las Oficinas Municipales. En la web municipal (www.alanis.es) o en la web de deportes (deportes.alanis.es), existe un formulario para que puedas agilizar dichos trámites.

Y para aquellos usuarios que no dispongan de internet en casa, en el propio Gimnasio se ha instalado un equipo para que sin tener que desplazarse a las Oficinas Municipales puedan hacer estas gestiones online.

Recuerda que en la web deportes.alanis.es pueden realizar las gestiones administrativas del Gimnasio Municipal de Alanis.

Fácil y sencillo.