Presentación

Querid@ internaut@:

Es una gran satisfacción para mí darte la bienvenida a la nueva versión de la página web del Ayuntamiento de Alanís. Más útil, cercana, accesible y transparente.

Un portal pensado para el ciudadano que pretende convertirse en un espacio de diálogo útil y eficaz.

Estamos en la legislatura del "pequeño detalle" y por eso hemos puesto en marcha un novedoso servicio de atención a las sugerencias e incidencias que permite geolocalizar éstas e, incluso, adjuntar fotografías. La ciudad la hacen los ciudadanos y este nuevo servicio nos permitirá mejorar y tener, cada día, una ciudad más excelente.

El Ayuntamiento de Alanís ha puesto en marcha durante los últimos años varias medidas que mejoran la relación con el ciudadano y que son una clara apuesta por las nuevas tecnologías, la comunicación y la participación. Seguimos trabajando por acercarte la Administración Local ofreciéndote, a través de la web, un Ayuntamiento abierto 365 días al año y 24 horas al día. Así, ponemos a tu alcance un magnífico instrumento para facilitar las gestiones municipales.

En esta página podrás encontrar la información necesaria para realizar cualquier trámite, conocer una ordenanza municipal, estar al tanto de la actualidad, y próximamente conectarte a la retransmisión en directo de los plenos municipales o engancharte a las redes sociales.

A través de esta nueva web también podrás suscribirte a la newsletter y recibir gratis, vía whassap y de forma periódica, todas las publicaciones municipales, así como la información que te interese de las distintas concejalías. Alanís es un pueblo conectado y con esta web damos un paso más. Una apuesta firme y decidida por la comunicación y las nuevas tecnologías. Espero que te guste.

Un saludo,

El Equipo de Gobierno.

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

informacionPROCEDIMIENTO ALTA Y/O EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ALANIS

Para todos los usuarios del Gimnasio Municipal informamos que ya se pueden hacer los trámites administrativos de alta/baja en el Gimnasio, sin tener que cumplimentar ningún documento y/o acercarse a las Oficinas Municipales. En la web municipal (www.alanis.es) o en la web de deportes (deportes.alanis.es), existe un formulario para que puedas agilizar dichos trámites.

Y para aquellos usuarios que no dispongan de internet en casa, en el propio Gimnasio se ha instalado un equipo para que sin tener que desplazarse a las Oficinas Municipales puedan hacer estas gestiones online.

Recuerda que en la web deportes.alanis.es pueden realizar las gestiones administrativas del Gimnasio Municipal de Alanis.

Fácil y sencillo.