Equipo de Gobierno

escudoblancoNombramientos de Tenientes de Alcalde.

De acuerdo con el artículo 20.1.a), 21.2, y 23.3 de la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local y artículos 35.2.b), 41.3 y 46 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales nombro Primer Teniente de Alcalde a D. Jaime Fernández Fernández y Segundo a D. Jorge González Gálvez.

Presidencia de las Comisiones Informativas.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 125 Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, la Presidencia efectiva de la Comisión Especial de Cuentas se delegará en cualquier miembro de la Corporación, a propuesta de la propia Comisión, tras la correspondiente elección efectuada en su seno.

CONCEJALIAS

ALCALDEA. Dª. EVA CRISTINA RUIZ PEÑA Urbanismo, Planificación Urbana, Gestión y disciplina urbanística, Licencias de Obras y de Actividades, Infraestructuras, Plan de Obras, Educación., Concejalía de Medio Ambiente y Agricultura, Servicios, Medio Ambiente y Agricultura, PFOEA Y PEE, Desarrollo Local, Proyectos Europeos, Subvenciones, Comercio, Turismo, Comunicación e Innovación Administrativa, Empleo y Formación.

1º TENIENTE DE ALCALDE. D. JAIME FERNÁNDEZ FENÁNDEZ. Personal, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad Ciudadana, Policía, Tráfico, Protección Civil, Emergencias, Transportes, Participación Ciudadana y Transparencia.

2ºTENIENTE DE ALCALDE. JORGE GONZALEZ GALVEZ. Juventud, Servicios y Vía Pública, Obras, Parques y Jardines, Protección de la Salubridad Pública, Gestión de Residuos Sólidos Urbanos, Deportes y Festejos.

MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ Hacienda, Presupuestos, Contratación y Suministros, Patrimonio, Servicios sociales, Igualdad, Mujer, Mayores, Vivienda, Salud, Familia, Infancia, Personas, Discapacitados, Inmigración y Cultura. Esta Concejalía comprende las siguientes áreas y servicios: Cultura.

equipogobierno2019

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

informacionPROCEDIMIENTO ALTA Y/O EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ALANIS

Para todos los usuarios del Gimnasio Municipal informamos que ya se pueden hacer los trámites administrativos de alta/baja en el Gimnasio, sin tener que cumplimentar ningún documento y/o acercarse a las Oficinas Municipales. En la web municipal (www.alanis.es) o en la web de deportes (deportes.alanis.es), existe un formulario para que puedas agilizar dichos trámites.

Y para aquellos usuarios que no dispongan de internet en casa, en el propio Gimnasio se ha instalado un equipo para que sin tener que desplazarse a las Oficinas Municipales puedan hacer estas gestiones online.

Recuerda que en la web deportes.alanis.es pueden realizar las gestiones administrativas del Gimnasio Municipal de Alanis.

Fácil y sencillo.