Alquiler de pistas deportivas

deportesInformamos a todos los usuarios del Centro Deportivo Municipal que se va a poner en funcionamiento la reserva de pistas deportivas online.

La aplicación permite a todos los usuarios realizar por internet (ordenador, táblet, móvil, etc.), los alquileres de las siguientes instalaciones municipales, a saber:

  • Pistas de pádel, dos.
  • Campo de fútbol 11.
  • Campo de fútbol 7, dos pistas.
  • Campo de fútbol sala.
  • 1/2 cancha de baloncesto, dos pistas.

Para acceder a la aplicación, se puede acceder por los siguientes medios:

 

deportes

 

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

informacionPROCEDIMIENTO ALTA Y/O EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ALANIS

Para todos los usuarios del Gimnasio Municipal informamos que ya se pueden hacer los trámites administrativos de alta/baja en el Gimnasio, sin tener que cumplimentar ningún documento y/o acercarse a las Oficinas Municipales. En la web municipal (www.alanis.es) o en la web de deportes (deportes.alanis.es), existe un formulario para que puedas agilizar dichos trámites.

Y para aquellos usuarios que no dispongan de internet en casa, en el propio Gimnasio se ha instalado un equipo para que sin tener que desplazarse a las Oficinas Municipales puedan hacer estas gestiones online.

Recuerda que en la web deportes.alanis.es pueden realizar las gestiones administrativas del Gimnasio Municipal de Alanis.

Fácil y sencillo.