Marca "Alanís Siéntelo"

alanis sientelo colorCon la puesta a la venta de estos artículos promocionales, el Consistorio pretende acercar y promover la marca

identitaria de “Alanís, siéntelo” ante propios y foráneos, que no dudaron en adquirir estos productos y lucirlos en público. Una muestra más del decidido empeño de las autoridades locales por hacer de la marca un reclamo y signo diferenciador con respecto al resto de pueblos de la serranía.

1 de septiembre de 2009, Presentación de la imagen de marca "Alanís siéntelo"


El pasado sábado tuvo lugar en Alanís, la presentación pública del Plan de Turismo 2009-2010 para el municipio, que corrió a cargo de su alcalde Cecilio Fuentes y donde no faltaron proyecciones, coro y banda local así como entrega al final del acto de regalos promocionales para todos los asistentes.


Fuentes presentó ante más de 3.000 personas los siete ejes de un ambicioso plan turístico que ha diseñado el Ayuntamiento para la localidad y para el que conseguido aglutinar una inversión de 3, 5 millones de euros.


Se pretende con ello fomentar el turismo de la localidad, así como contribuir a mejorar las relaciones comerciales de las empresas de la zona, pues se 

Presentacion-publica Alanis sientelo

trata de un proyecto que persigue la promoción de los recursos económicos de la comarca, además del fomento de la artesanía y del comercio. Se desarrollará gracias a los fondos procedentes del gobierno, de la Junta de Andalucía y de la Diputación, así como de los recursos municipales propios.


El plan de turismo para Alanís 2009-2010 acometerá acciones encaminadas a la mejora de los accesos, los entornos urbanísticos y los parajes naturales del pueblo, la rehabilitación del patrimonio artístico, la participación en eventos turísticos de toda España y la creación de la marca 'Alanís, siéntelo', como identidad del municipio y sus gentes.

La celebración de las VI Jornadas Medievales de Alanís (4, 5 y 6 de Septiembre) ha servido de marco promocional de la marca “Alanís, siéntelo”, que tan solo una semana antes había sido presentada por el alcalde de la localidad, Cecilio Fuentes, a los ciudadanos alanicenses, dentro del Plan de Turismo 2009-2010.


Una jaima institucional, ubicada en la plaza del ayuntamiento, ofreció a los cientos de visitantes que se dieron cita durante estos días en el municipio de la Sierra Norte sevillana, diferentes productos personalizados con la marca-ciudad. Desde prendas de vestir (camisetas bordadas, forros polares, gorras), pasando por artículos de regalo (juegos de pluma, llaveros, paraguas), hasta enseres para los más pequeños (peluches, cajas de lápices).

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates