Inscripción Jornadas Medievales 2017

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XIV Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla

 

 

Bienvenido/bienvenida a las Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla

 

Las Jornadas Medievales se ponen en marcha otro año más, ya son XIV años los que las Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla y su Mercado Medieval ofrecen un reflejo de la historia antigua a los visitantes de Alanís.

Para este año abrimos el plazo de inscripción al Mercado Medieval hasta el 15/08/2017. Los interesados en asistir al Mercado Medieval pueden realizar la solicitud EXCLUSIVAMENTE a través de este formulario web. Todas aquellas solicitudes y/o documentación que se remita por otro medio NO SE TENDRÁN ENCUENTA para el reparto de stand.

Como otros años el precio del stand de la rama de artesanía tendrá un coste total de 50 euros, por puesto. El precio del stand de la rama de agroalimentaria tendrá un coste total de 75 euros, por puesto. Estos precios están fijados para un stand con medida estandar de 3 metros lineanes. A partir de estos metros, el precio se incrementará en 10 euros por metro lineal.

No debe realizarse ningún pago hasta en cuanto la Organización, previa valoración de su solicitud, se ponga en contacto con el solicitante. Posteriormente se le remitirá una carta de pago para realizar el pago oportuno.

Toda la información disponible de las Jornadas Medievales la podrán encontrar en la web medieval.alanis.es o suscribiéndose al whatsapp municiapal, agregando el número 667 548 483 y enviando un mensaje con la palabra ALTA y su nombre para realizar el registro oportuno.

Para aquellas personas que quieran solicitar un puesto en el Mercado Medieval en las dos pantallas siguientes le solicitarán los datos personales básicos así como las características del puesto a solicitar.

Le ragamos tenga paciencia y cumplimente correctamente los datos requeridos.

 
En este apartado nos facilitarás algunos datos imprescindibles.

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