Cartel XVI Jornadas Medievales 2019

logomedievalTenemos el placer de dar a conocer el Cartel anunciador de las XVI Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla que se celebrarán los próximos días 30 y 31 de agosto, 1 de septiembre de 2019  en nuestra localidad de Alanís.

Las XVI Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla tendrán lugar los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019 en la localidad sevillana de Alanís. La recreación medieval, que es una de las señas de identidad, protagoniza el cartel diseñado por el Ayuntamiento. La Alcaldesa Eva Cristina Ruiz Peña ha adelantado que la programación seguirá en la línea de otros años, porque "es la clave del éxito"

Las XVI Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla tendrán lugar los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019 en la localidad sevillana de Alanís incluirán recreaciones, música, desfiles, teatro y juegos medievales. Con quince ediciones detrás, las jornadas medievales han llegado a ser una seña de identidad de la toda la provincia de Sevilla. Por eso, en el cartel, ha conseguido la inspiración en las alegorías del medievo. La ilustración de un dragón y la muralla del Castillo de Alanís protagoniza el cartel, que incluye un paisaje de fondo.

Unas jornadas cada vez más participativas

El cartel de las Jornadas Medievales aparecerá en vallas publicitarias de toda la provincia. Eva Ruiz espera que “un año más” Alanís y sus jornadas medievales atraiga a personas de toda Sevilla y su provincia, así como de provincias limítrofes, pues según ha confesado, “estas jornadas cada vez tienen más fuerza y más participación”. Además, “el pueblo las ha hecho suyas”.

 

JJMM ALANIS 2019

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates

JJMM ALANIS 2019