Sometimiento del PGOU a un nuevo trámite de información pública

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Mediante acuerdo de este Pleno de fecha 14/11/2007 se aprobó inicialmente el Plan General de Ordenación Urbanística –PGOU de Alanís (Sevilla), sometiéndose al trámite de información pública por plazo de 45 días a contar desde el día siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Tablón de Edictos municipal, en el Boletín Oficial de la Provincia de 14/1/2008 número 10, en que ha permanecido expuesto al público.

Mediante anuncio publicado en el BOP de la Provincia de Sevilla de 11/7/2012 número 160 se sometió nuevamente a exposición pública junto al Estudio de Impacto Ambiental y Documentación complementaria.

Mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla de 13/6/2017 número 134 se sometió a información pública Addenda al Estudio Ambiental Estratégico.

Mediante acuerdo del Pleno de la Corporación de 27/3/2019 se aprobó provisionalmente el Plan General de Ordenación Urbana condicionado al resultado de nueva exposición pública.

A la vista de los informes emitidos por el equipo redactor del PGOU Técnicos municipales y jurídico de Secretaría, de esta Corporación, entendiendo que las modificaciones a incorporar afectan sustancialmente a determinaciones pertenecientes a la ordenación estructural o pueden alterar los intereses públicos tutelados por los órganos y entidades administrativas que emitieron los informes sectoriales pertinentes], y de acuerdo con el artículo 32.1 regla 3ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía -LOUA-, y artículo 130 del Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento Urbanístico, resulta procedente abrir, un nuevo plazo de información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al que se publique anuncio de la apertura de la exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en un Diario de los de mayor difusión en la Provincia, del Plan General de Ordenación Urbanística de Alanís en redacción, así como del Estudio de Impacto Ambiental, Estudio Ambiental Estratégico, Addendas y Documentación Complementaria, mediante Edictos publicados en los Tablones de anuncios físico y electrónico, portal de transparencia y página web municipal.

Requerir informe a los organismos afectados por razón de sus competencias sectoriales y comunicar a los Ayuntamientos de los municipios colindantes el contenido del Plan para que, si lo estiman pertinente, puedan comparecer en el procedimiento y hacer valer las exigencias que deriven de dichos intereses.

Toda la documentación está disponible para su consulta en la web municipal www.alanis.es y cualquier consulta sobre el mismo se puede realizar en la sede electrónica municipal https://sede.alanis.es

Lo que se hace público para general conocimiento.

Alanís en la fecha de firma electrónica

La Alcaldesa,

Fdo.: Eva Cristina Ruiz Peña.

 

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informacionPROCEDIMIENTO ALTA Y/O EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ALANIS

Para todos los usuarios del Gimnasio Municipal informamos que ya se pueden hacer los trámites administrativos de alta/baja en el Gimnasio, sin tener que cumplimentar ningún documento y/o acercarse a las Oficinas Municipales. En la web municipal (www.alanis.es) o en la web de deportes (deportes.alanis.es), existe un formulario para que puedas agilizar dichos trámites.

Y para aquellos usuarios que no dispongan de internet en casa, en el propio Gimnasio se ha instalado un equipo para que sin tener que desplazarse a las Oficinas Municipales puedan hacer estas gestiones online.

Recuerda que en la web deportes.alanis.es pueden realizar las gestiones administrativas del Gimnasio Municipal de Alanis.

Fácil y sencillo.