Cómo tener toda la información de Alanís?

ciudadaniaEl Ayuntamiento de Alanís tiene puesto en marcha un servicio gratuito en el que se ofrece toda la información de servicio público y de interés para la ciudadanía.

Este servicio establece un sistema de comunicación unidireccional a través del servicio de mensajería WhatsApp ®. Por lo tanto, no se responderá a ningún mensaje por esta vía ni se atenderán consultas personalizadas. El servicio se prestará exclusivamente mediante listas de difusión y en ningún caso se hará uso de los grupos de WhatsApp ®.

Los ciudadanos que estén dados de alta en el sistema recibirán únicamente la información que el Ayuntamiento de Alanís comunique por este medio. Para ello, es necesario agregar el número de teléfono 667 548 483 a la agenda de contactos de su terminal Smartphone.

Además, para usar esta vía de comunicación es necesario cumplimentar el formulario de alta / baja y aceptar las condiciones establecidas en el aviso legal, así como la política de privacidad del Ayuntamiento de Alanís y las condiciones del tratamiento de datos. Igualmente, para darse de baja en el servicio hay que hacerlo cumplimentando el citado formulario.

Con este nuevo servicio, el Ayuntamiento de Alanís pretende acercar al ciudadano toda su información de servicio público. Este sistema de comunicación está fundamentado en WhatsApp ® y su uso implica la aceptación de las condiciones de uso de WhatsApp ®.

Para acceder la formulario de alta pueden pulsar aquí o copiar la dirección siguiente en su navegador (http://www.alanis.es/index.php/component/rsform/form/4-tu-ayuntamiento-en-el-whatsapp)

 

noticia whasp

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates