Información Elecciones Locales 2019

logo elecciones2019Información Elecciones Locales 2019

Informamos a todos los vecinos que se ha trasladado el Colegio Electoral, para la celebración de las Elecciones Locales y Europeas del próximo 26 de mayo, a las antiguas dependencias del Colegio Público, actual Centro Cívico.

Informamos para la realización del voto por correo en las elecciones que se celebrarán el 26 de mayo de 2019 (Parlamento Europeo, Locales, Diversas autonomías, y otros procesos).

AVISO: La Junta Electoral Central ha acordado ampliar el plazo de depósito del voto por correo hasta el viernes 24 de mayo, en los horarios habituales de apertura de las oficias de Correos, y como máximo hasta las 14 horas. 

Puede cumplimentar de manera telemática la solicitud de voto por correo e imprimir las copias necesarias para su posterior presentación en las oficinas de Correos, a través de la página web oficial de la Oficina del Censo Electoral 

Puede realizar el seguimiento de sus envíos a través de nuestro localizador de envíos web

Puede conocer el número del envío, con la documentación electoral, que le ha remitido la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, a través de su página web oficial (Consulta del estado de tramitación de las solicitudes de voto por correo)

Más información pulsando aquí

 

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates