Telegram para el Ayuntamiento de Alanís

logotelegramEl Ayuntamiento de Alanís abre, a través de Telegram, un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía.

La implantación de esta herramienta nace con el objetivo de mejorar que la información que emana del Ayuntamiento llegue de una manera más directa y transparente a todos los vecinos y vecinas.

Este nuevo mecanismo de comunicación permite, mediante mensajes por telefonía móvil, consultar la información que se derive del Ayuntamiento en cualquier momento y lugar, haciendo de esta relación con la ciudadanía mucho más cercana y ágil.

Telegram es una aplicación de mensajería con un enfoque en velocidad y seguridad, rápida, sencilla y gratuita. Se puede utilizar Telegram en todos los dispositivos al mismo tiempo a través de cualquier número de teléfono, tablet o computador. El usuario puede enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etcétera), así como crear grupos para hasta 5.000 personas o canales para la difusión al público sin límite. De esta manera, es posible escribir a contactos de su teléfono y encontrar a personas por sus nombres de usuario. Como resultado, Telegram es como un SMS y un correo electrónico combinado y puede hacerse cargo de las necesidades mensajes personales o de negocio.

Se recomienda utilizar no sólo la versión de Telegram que se ejecuta en dispositivo móvil -teléfono, tablet- sino, especialmente la de Escritorio. Mientras que la versión móvil permite consultar los mensajes en cualquier momento y lugar, sin duda un característica muy práctica, la versión de ordenador es especialmente adecuada para la lectura y visionado de imágenes y textos, algo difícil de hacer en un dispositivo de dimensiones más reducidas y con limitaciones de almacenamiento. Será mucho más cómoda su consulta en una pantalla de mayores proporciones.

Igualmente, el Ayuntamiento de Alanís, sigue apostando por el grupo de difusión de Whatsapp, redes sociales Facebook, Twitter, Youtube, y en las diferentes web municipales www.alanis.es y en la sede electrónica municipal sede.alanis.es .

Es muy fácil añadir nuestro canal a tu dispositivo móvil, únicamente tienes que pulsar sobre la lupa y poner @ayuntamientoalanis, y después unirte al canal.

No te lo pierdas y date de alta cuanto antes.

telegram

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates