Cartel XIV Jornadas Medievales

medieval2Se convoca Concurso de Carteles de “Jornadas Medievales de la Sierra Morena Sevillana” con las siguientes bases:

I.- TEMA
Jornadas Medievales de la Sierra Morena Sevillana.

II.- PARTICIPACIÓN
Podrán participar todas las personas que lo deseen, excepto los miembros de la organización; pudiendo presentar un máximo de 2 obras, siendo condición indispensable que tales obras sean inéditas.

III.- TEXTO y FORMATO
La obra deberá incluir el siguiente texto:
JORNADAS MEDIEVALES DE LA SIERRA MORENA SEVILLANA
Alanís 1, 2 y 3 de septiembre de 2017
El tamaño del original será de 50*70 cm, siempre en posición vertical y el tipo de letra empleado será con temática medieval

IV.- PRESENTACIÓN Y ENTREGA
Los carteles se presentarán:
– Opción A: en tamaño original, sin firma del autor, y bajo un lema o pseudónimo que figurará escrito en la parte posterior del cartel, y acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema o pseudónimo del cartel.
Dicho sobre contendrá los siguientes datos:
Nombre, ciudad, correo electrónico y número de teléfono del autor.
El lugar de entrega de las obras será las Oficinas Municipales, Plaza del Ayuntamiento nº 2, Alanís, Sevilla.
– Opción B: Por correo electrónico en un archivo jpg, a 300 ppp y a un tamaño real de 50*70 cm al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los correos serán contestados a su recepción, si en tres días no se ha tenido respuesta, es posible que haya habido algún error, por lo cual debe ponerse en contacto.
En el texto del correo se indicará: nombre, ciudad, número de teléfono del autor y lema o pseudónimo con el que se desea participar en el concurso.
La fecha límite de recepción finaliza el 15 de junio de 2017.

V.- TÉCNICA
a.- Libre
b.- Los carteles diseñados con ordenador en caso de resultar ganadores, el autor deberá aportar el correspondiente soporte y formato digital que le sea requerido, se sugiere que el cartel sea conservado en psd, fh…; es decir, en capas para que en caso necesario se pueda hacer alguna modificación (incluir logos, cambiar fechas…), siempre con la autorización del autor.

VI.- PREMIO
Sin cuantía económica

VI.- JURADO
A designar por el Ayuntamiento de Alanís.
El fallo del concurso se hará público en los días siguiente a la finalización del plazo de entrega, y la decisión del mismo será inapelable, haciéndose público en los medios de comunicación y en nuestra página web.
El concurso se podrá declarar desierto en caso de no alcanzar los carteles presentados la calidad deseada.

VII.- EXPOSICIÓN
Los carteles presentados podrán ser objeto de exposición o reproducción por parte de los convocantes, sin que ello dé derecho a retribución alguna para los concursantes. El trabajo ganador será la imagen de las Jornadas Medievales de la Sierra Morena Sevillana 2017 y todos los carteles quedaran en propiedad del Ayuntamiento de Alanís (Sevilla).

VIII.- REPRODUCCIÓN
El Ayuntamiento de Alanís podrá efectuar cuantas reproducciones precise del cartel que obtenga el premio y de los dos accésits además de difundirlos por los medios de publicidad que estime oportunos, sin que sus autores puedan evocar derechos al respecto, además de utilizar la imagen completa de los carteles o parte de ellas para realizar material relacionado con la fiesta, como pueden ser dípticos, camisetas, etc.
El Ayuntamiento se reserva la posibilidad de realizar cualquier modificación en el cartel ganador o en los accésits por motivos de impresión, siempre que eso no suponga alteración sustancial de los mismos.

IX.- ACEPTACIÓN
La participación en este concurso comporta la plena aceptación de estas bases.

En Alanís a 25 de abril de 2017
Estas bases se pueden consultar en: medieval.alanis.es o alanis.es

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates